lunes, 24 de marzo de 2014

Como moló el Hackatón

Pues si, molo y mucho formar parte del acontecimiento tecnológico del año en la provincia de Almería.

Es muy difícil resumir en unas pocas lineas lo que ha sucedido durante el fin de semana en la escuela de artes de Almería , un evento hecho por y para la comunidad de desarrolladores, con una organización brillante en un gran ambiente de creación que propiciaba unas sanas ganas de competición , de mejorar uno mismo y lo que hace.







El alma mater del evento Ismael Olea, lo ha resumido muy bien en una entrevista para televisión  http://livestre.am/4OnhX  : En Almería tenemos un gran potencial tecnológico que hay que cuidar, cultivar y no dejar que se pierda. Y este evento ha supuesto un gran avance a este respecto.




Por supuesto que no todo fue perfecto , pero estos pocos puntos negativos quedan enterrados en una avalancha de  positivos. Además siempre hay que dejar cosas para mejorar en futuras ediciones ... para las que pueden , de nuevo, contar con nosotros  sin dudarlo.







1 comentario:

  1. Hola Diego
    Me alegra muchísimo tu comentario sobre El Hackatón. Y, como bien dices, ya tenemos un listado de cosas que mejorar para la próxima edición :)

    ResponderEliminar