jueves, 8 de octubre de 2015

Participación de Guadatech en el Hackaton 2015

El pasado fin de semana el equipo de Guadatech compuesto por Laura, Juanma, Eulogio y los dos Diegos,  se desplazó a la capital para participar en la segunda edición de el Hackaton .





En esta ocasión el proyecto que comenzamos a idear e implementar durante el evento fue un par de torretas de telepresencia robótica cuya finalidad y funcionamiento se pueden observar en los videos que acompañan a este artículo y cuyo código se puede ojear aquí.
A este respecto, quedamos bastante satisfechos con nuestro desempeño ya que conseguimos implementar todas las subáreas del proyecto y solo nos faltó hacer la implementación final.

En cuanto a la organización del evento , llevada a cabo por la gente del HackLabAl , decir que fue increíble  su entrega y dedicación.
La elección de la sala de trabajo fue, en nuestra opinión, muy buena , a pesar del calor reinante que , por otra parte, no era el normal en estas fechas ni siquiera en Almería.

Por poner una pega , esta sería la de la dichosa wifi que , por un asunto u otro,  no acaba de despegar en este tipo de eventos en Almería.

En resumen yo le pondría un notable muy alto , y como la mayoría de los asistentes , estoy deseando repetir.


















2 comentarios: